Policía Municipal de Belén capturó a 4 por asalto a tienda Claro en Escazú

IMG_3351

Cuatro sujetos, cuyas identidades no trascienden, fueron detenidos este martes en horas de la tarde como sospechosos de asaltar la tienda de telefonía Claro, ubicada en San Miguel de Escazú.

Según la denuncia, dos sujetos llegaron a la tienda  cuando, de repente, sacaron un arma de fuego, amenazaron a la dependiente y robaron los artículos.

De inmediato abordaron dos motos que los esperaban fuera y comenzó la huida.

De acuerdo con Odir Tames, despachador de la Policía Municipal de Escazú, a las 3:14 p. m. recibieron la alerta del asalto y enviaron unidades al sitio.

Como los sujetos ya habían escapado en dos motos, alertaron a las delegaciones policiales de cantones vecinos como Santa Ana, Alajuela y Belén. Fue la Policía Municipal de Belén la que dio con un vehículo Hyundai Elantra, color vino, en cuyo interior observaron varios celulares y cascos de motocicleta.

De inmediato, se llevó al sitio a la dependiente de la tienda Claro, quien reconoció a los sujetos y los celulares y computadoras portátiles que les robaron.

Aunque los sujetos huyeron del local en moto, al parecer de camino cambiaron de vehículo para tratar de despistar a las autoridades.

La captura de los cuatro sospechosos, a quienes también se les decomisó un arma de fuego, fue a las 3:50 p. m., media hora después del atraco.

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fueron alertados y a las 4:30 p. m. se dirigían al sitio para recolectar todas los indicios y procesar a los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.