Santa Verde: un nuevo estilo de ciudad abrió sus puertas en Heredia

 

 

 

 

Frank Ruffino
elflorense@gmail.com

En momentos en que muchos ciudadanos necesitan una solución habitacional integral, donde no sólo sea su residencia hecha de óptimos materiales, sino con un estilo hogareño bello, y con una exigencia básica en la Costa Rica de hoy: el tema de la seguridad, el ‘complejo de uso mixto’ establecido en La Aurora de Heredia, ya está disponible al abrir sus puertas con el objetivo de ser una
comunidad planeada.
Santa Verde ofrece soluciones habitacionales desde 43m2 hasta 90m2, con distintos estilos arquitectónicos, parqueos subterráneos, área comercial, oficinas y amenidades; todo integrado alrededor de una plaza central con amplias zonas verdes, en un ambiente cómodo y seguro.
Santa Verde destaca por ser una ciudad que incorpora el diseño de espacios urbanos, en los que convergen lo tradicional con lo moderno, y es desarrollado por Cuestamoras Urbanismo.
Santa Verde tendrá el primer Mercado Gastronómico en Heredia, donde sus visitantes podrán disfrutar de 11 diferentes experiencias culinarias, como Alcaparra Tapas Españolas, Black Tap, California, El Mero, Guacamole, Il Mercato, Illig Biergarten, La Choripanería, La Pataconería, Manpuku Sushi y The Whisk.
El Complejo cuenta con 172 unidades habitacionales, oficinas y 17 locales comerciales, entre los que destaca: Mercado Santa Verde (tienda de conveniencia) Bright Beginnings, Claro, Davivienda, Dr. Jimmy, Farmacias La Bomba, La Ventanita de Rostipollos, Laboratorios Echandi, Le Bebé, MultiSpa, Ópticas Visión, Presto Lavandería, Pops, NOTEME Beauty Salon, Súper Salón, y Vork Barbier.
Según el señor Hernán Raúl Martínez, uno de los impulsores de este concepto en Costa Rica, la Alianza Cuestamoras – Urbana Partners, este proyecto refleja el propósito trascendental de Cuestamoras Urbanismo por crear alternativas sustentables de buen vivir, mediante el desarrollo de comunidades urbanas, integradas, orgánicas y vibrantes.
“El uso mixto y vertical, la escala humana, la proximidad y los espacios comunes le permitirán a los inquilinos y propietarios de Santa Verde, experimentar una mayor calidad de vida, con menores distancias para ir al trabajo, salir de compras, o entretenerse”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.