Todo listo para Festival Recrearte

 

 

 

 

 

Frank Ruffino

elflorense@gmail.com

El próximo mes de julio viene con mucho arte y cultura para la ciudad de Heredia, al realizarse el Festival Recrearte 2018 los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8.

Dos parques del casco urbano de la Ciudad de Las Flores servirán de escenario para desarrollar múltiples actividades, el parque central ‘Nicolás Ulloa Soto’ y el parque ‘Juan de Jesús Flores Umaña’, popularmente conocido como parque Los Ángeles.

En el parque central de Heredia: El viernes 6 se dará el acto inaugural amenizado por la cimarrona ‘Heredia por media calle’ y paralelamente a la música, juegos de malabares. Pero ya desde las 12 m.d. se realizará la Feria de Emprendimientos. A las 7:30 los heredianos podrán disfrutar de un concierto con el dúo ‘Jalamelule’.

El sábado 7 de julio vendrá más cargada la agenda artística y cultural: además de la Feria de Emprendimientos, a las 10:00 a.m. habrá Clase de Afrocardio Dance; a las 11:00 a.m. presentación en vivo de DJ Maxx; a las 12:00 narración oral ‘Las princesas azules’. Por la tarde, a la 1:00 p.m. presentación Grupo Merecumbé Heredia; a las 2:00 p.m. se presentará la Banda Sinfónica de Barva. A las 3:00 p.m. porrismo PCM Costa Rica; y a las 5:00 p.m. concluyen las actividades sabatinas con el concierto con el grupo ‘La Kuarta’.

El domingo 8, día final del Festival Recrearte a las 10:00 a.m. continúa la Feria de Emprendimientos; a esa misma hora tocará la Banda de Conciertos de Heredia, con su especial ‘Música de Películas’. A las 12:00 m.d. bailes folclóricos y presentación de la banda ‘La Revolución’. A las 2:00 p.m. concierto con el grupo ‘Chillax’. A las 5:00 p.m. presentación de la ‘Marimba Alegre’, y a las 7:00 p.m. cierre del Festival y concierto con el grupo ‘Malpaís’.

Por su parte, podrá encontrar recuadro adjunto del programa de actividades para esos tres días en el parque Los Ángeles.

Como un punto a destacar en esta edición del Festival Recrearte, la Oficina de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad del gobierno local tendrá 12 puestos (de 30 totales) con jóvenes que han llevado un proceso de capacitación de emprendimiento laboral.

Recrearte es posible gracias al apoyo del Comité Cantonal de Deportes de Heredia, DYU Producciones, VL Training And Consulting, Centro Cultural Herediano Omar Dengo y Jugueterías TOYS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.