Universidad Fidélitas extiende la cobertura de Soporte Vital a la Escuela La Gran Samaria en Heredia

Los estudiantes y docentes de la Escuela Gran Samaria de San Francisco de Heredia, tendrán el servicio de emergencias médicas, producto del patrocinio y el apoyo de la Universidad Fidelitas.

Como parte de su responsabilidad social la sede de la Universidad en Heredia está beneficiando al centro educativo con la extensión de la cobertura de Soporte Vital, con servicios pre hospitalarios con paramédicos, médicos, rescatistas, terapeutas respiratorios y personal de enfermería.

La atención y los servicios que se brindarán a los alumnos y docentes serán los mismos que recibe la Universidad en su sede de Heredia, ante una emergencia (atención de emergencias médicas o traumáticas) y adaptados a las necesidades del Centro Educativo Gran Samaria.

El período del servicio para la Escuela será por el mismo año de contratación que realizó la Universidad y de renovar la Institución el contrato, se mantiene el patrocinio y apoyo oficial a la Escuela.

El certificado de extensión de Soporte Vital se entregó este jueves 9 de marzo y cubrirá el período lectivo 2017. La escuela atiende a 242 estudiantes, desde materno hasta sexto grado.

Como política del buen vecino, la Universidad Fidélitas desde su campus en Heredia, aprovecha la valiosa oportunidad de colaborar con la Escuela, especialmente en casos de accidentes u otro tipo de emergencias médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.