Gane hasta ₡50 millones al utilizar sus tarjetas de crédito y débito

  • Banco Popular se adhirió a la campaña de Lotería Fiscal del Ministerio de Hacienda para estimar en su clientela el uso de sus tarjetas como medio de pago.

 Las personas tarjetahabientes del Banco Popular tienen la posibilidad de ganar hasta ₡50 millones al pagar con sus tarjetas de crédito y débito, como parte de la adhesión de esta entidad financiera a la campaña Lotería Fiscal, impulsada por el Ministerio de Hacienda para reducir la evasión de impuestos.

Por cada ₡3 mil de compras realizadas entre el  1 de agosto y el  30 de noviembre de este año, se asignará una acción para participar en dos sorteos que se llevarán a cabo en octubre y en diciembre.

En cumplimiento de nuestro compromiso por contribuir con el desarrollo económico y social del país y en acatamiento a las disposiciones del  Misterio de Hacienda, decidimos tener una participación activa en este sorteo con el fin promover entre nuestra clientela el uso de sus tarjetas como medio de pago y con la motivación adicional de ganar atractivos premios”, señaló Lorena Blanco, Jefe de Tarjetas del Banco Popular.

Lotería Fiscal otorgará además dos premios adicionales por ₡25 millones, 4 de ₡10 millones y 2 de ₡5 millones para un total de ₡150 millones en premios.

El Banco remitirá a Hacienda la información de las acciones asignadas a  cada tarjetahabiente de forma bimensual y los sorteos se llevarán a cabo dentro de los 10 días hábiles al mes correspondiente al sorteo.  Estas acciones participarán de forma conjunta con las de la clientela de otras entidades financieras.

Los premios serán depositados en la cuenta de la persona cuya acción haya resultado ganadora, en un plazo de 30 días naturales posterior a la realización del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.