Apple muestra lo nuevo: iPhone 6 y iPhone 6Plus

“Son los mejores que hemos hecho hasta ahora y esperamos que cuando los usen, ustedes queden convencidos en que son los mejores”, dijo Tim Cook al presentar dos de las novedades de Apple hoy en el Flint Center en Cupertino, California.

El diseño es de líneas continuas, una sola carcasa con curvas da vida al celular inteligente de Apple con cierres de aluminio y una cubierta reforzada con iones para más protección del dispositivo. Ambos, el 6 y el 6 Plus, tienen Retina Display HD para mejor calidad de imágenes. El iPhone 6 cuenta con más de 1 millón de pixeles y el 6Plus tiene más de dos millones.

Las pantallas también varían de tamaño, una en 4,7 pulgadas y la otra en 5,5 pulgadas. También los modelos se vuelven más delgados, el iPhone 6 tiene solo 6.1mm de ancho y el 6Plus tiene 7.1 mm de ancho. Cook aseguró, durante la presentación de los celulares, que los mismos son 50% más rápidos que los iPhones originales y la velocidad 6 Wi-Fi de los iPhone 6 es hasta tres veces más rápida que la del iPhone 5s y permitirán llamadas Wi-Fi para cuando la señal celular sea de mala calidad.

Noticia en desarrollo

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.