Atención vecinos de todo el cantón de Flores. Convocatoria para Asamblea Cantonal

 

 

 

Atención vecinos de todo el cantón de Flores

Convocatoria para Asamblea Cantonal

En tiempo y forma adjuntamos información para la debida celebración de la Asamblea Cantonal a celebrarse el próximo martes 18 de junio del 2019.

Convocatoria:

Asamblea Cantonal con la participación de los delegados del cantón de Flores Heredia.

El suscrito Alberto Salazar Argüello, mayor, casado, portador de la cédula de identidad 4-149-042, en mi calidad de presidente del Comité Ejecutivo del Partido Todo Por Flores, convoco a Asamblea Cantonal.

Fecha, hora, lugar y dirección 

Se realizará el martes 18 de junio del 2019 a las 5.30 pm en la casa de habitación de Alberto Salazar Argüello, ubicada del Liceo Regional de Flores 150 norte portón beige y tejas rojas.

La segunda convocatoria será a las 6:00 de la noche

Forma de Notificación de los Asambleístas

Se notificará conforme a lo establecido en el artículo octavo de los estatutos del partido, que establece que el medio de notificaciones será mediante correo electrónico a los asambleístas con no menos de 24 horas de anticipación. Así mismo esta convocatoria está publicada en www.elflorense.com

Los encargados de dirigir la Asamblea serán el señor Alberto Salazar Argüello, cédula 4-149-042, en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo Cantonal. Teléfono 8844-6060 o la señora María de los Ángeles García Valverde, cedula de identidad número 1-804-360, en su calidad de tesorera. Teléfono 8658-2331

Puntos a tratar:

1-Bienvenida y verificación de quórum.

2- Se somete a consideración y votación la conformación de una coalición con el Partido Unidad Social Cristiana para las elecciones Municipales a realizarse en febrero del 2020.

3- Autorización (poder generalísimo) para que los miembros del Comité Ejecutivo establezcan a nombre de Todo Por Flores todos los detalles (condiciones) de la coalición entre ambos partidos políticos. (Divisa, nombre de la coalición, aporte económico, porcentaje de la liquidación de gastos y demás puntos pertinentes) todo sin la necesidad de convocar a la Asamblea nuevamente.

4- Elección de los candidatos a los puestos de elección popular (Regidores propietarios y suplentes, síndicos y concejales)

5- Firma de los participantes en el acta.

9-Cierre de la Asamblea Cantonal.

Para notificaciones al correo todoporflores@gmail.com

Alberto Salazar Argüello

Presidente del Comité Político Cantonal

María de los Ángeles García Valverde

Tesorera.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.