Banco Popular presente en Expo Móvil 2019

 

 

 

 

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal ofrece múltiples opciones y facilidades de financiamiento para que las personas trabajadoras y sus familias puedan adquirir un vehículo nuevo, en condiciones muy atractivas, durante la Expo Móvil 2019,que da inicio hoy y finaliza el 24 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

Es importante destacar que las atractivas ofertas del Banco estarán disponibles en todas sus oficinas en el país y se mantendrán vigentes hasta 30 de marzo de 2019, permitiendo a la ciudadanía acceder a estas opciones y facilidades, ajustadas a sus necesidades y de forma sencilla, sin tener que movilizarse hasta el campo ferial.

El Popular pone a disposición de la ciudadanía ofertas especiales en sus líneas de financiamiento para vehículos, tanto en colones como en dólares, con un plazo máximo de hasta 84 meses (7 años) para cancelar.

“Nuestro crédito para vehículo ha sido especialmente diseñado para que la ciudadanía tenga acceso a esa alternativa que anhelan y disfruten del respaldo que tiene el Banco Popular tanto para adquirir un vehículo convencional, o incluso aquellos que son amigables con el medio ambiente, gracias a un financiamiento prendario accesible, en condiciones muy atractivas y con tiempos inmediatos de atención y aprobación”, destacó Selenia Barrios, directora de Banca de Personas de la Entidad.

Por otra parte, a las personas y familias que se inscriban y formalicen su crédito con el Popular, podrán disfrutar de un 0% de comisión y gastos de formalización. Además, contarán con ventajas en cuanto a la adquisición del seguro para su automóvil.

Como parte de los atractivos para la Expo Móvil, el Banco estará regalando certificados de gasolina gratis por ¢40 mil colones a las primeras 100 personas que formalicen su crédito; además, entregará Quick Pass a quienes formalicen como parte de las regalías que brinda la Entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.