Hospital de Heredia adquiere nuevos equipos médicos.

 

 

 

 

El Hospital San Vicente de Paúl, especificamente el servicio de Ginecología dispondrá de tres ultrasonidos para detectar en forma temprana enfermedades fetales, gracias a la alianza estratégica que tiene la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) con la Junta de Protección Social (JPS).  El  costo de los equipos ascendió a ¢174 millones.

El doctor Franklin Escobar, médico perinatólogo del Hospital de Heredia, dijo que debido a la importancia de la detección temprana, se ha contado con todo el apoyo de la Dirección del hospital, siempre en pro de las pacientes heredianas.

La atención que se brinda a todas las futuras madres heredianas, será de calidad , ya que con estos equipos y la evaluación médica por parte de los ochos médicos especialistas con que cuenta el hospital, permitirá detectar a tiempo malformaciones fetales, alteraciones cromosómicas, anomalías del crecimiento intrauterino, alteraciones en el liquido amniótico.

El hospital San Vicente de Paúl,  atendió  durante el año 2018, 4 968 partos, siendo a nivel nacional, el hospital que  más partos atendió,  por lo tanto sabemos que estos equipos tendrán una alta demanda de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.