Nuevo servicio del Banco Popular mantendrá informados a Tarjetahabientes sobre transacciones

El Banco Popular informó que sus tarjetahabientes disponen del servicio “Tarjetas BP Informa”, el cual consiste en el envío de notificaciones, en tiempo real, por medio de correo electrónico y mensaje de texto (SMS), sobre las transacciones que realice con sus Tarjetas de Crédito y de Débito Visa a nivel local e internacional.

Este es un servicio gratuito que se puede ser recibido desde cualquier dispositivo, sin importar la tecnología con la que se cuente.

“Con este nuevo servicio queremos brindar a nuestros clientes de débito y crédito aún mayor seguridad y tranquilidad, para que puedan realizar pagos y compras en los miles de comercios donde nuestras tarjetas son aceptadas. De esta forma, incentivamos un mejor uso de estas herramientas financieras y un mejor control de sus finanzas”, indicó Lorena Blanco, Jefa del Centro Nacional de Tarjetas de la entidad.

Según Blanco, el programa Tarjetas BP Informa proporciona al usuario tener mayor control de sus gestiones, ya que posibilita monitorear sus transacciones realizadas y aquellas no autorizadas, y así realizar reportes al Banco con facilidad y oportunidad para aquellas gestiones que podrían ser fraudulentas.

Para afiliarse la persona puede hacerlo a través del Call Center de Tarjetas 800-2570422, el correo CallCenter800Tarjetas@bp.fi.cr o en cualquiera de las oficinas del Banco Popular en todo el país.

El tarjetahabiente podrá recibir alertas del programa Tarjetas BP Informa de los siguientes servicios:

* Transacciones por Internet

* Retiros de cajeros automáticos en la Red VISA , que no sean marca Banco Popular

* Compras en cualquier tipo de comercio a nivel nacional

* Compras y pagos realizados fuera del país

* Así como aquellas que fueron rechazadas

Los tarjetahabientes que se afilien a este servicio recibirán las notificaciones desde una cuenta de correo segura y podrá inscribir como máximo 2 números telefónicos y 2 correos electrónicos por tarjeta. Los mensajes SMS serán enviados de forma gratuito a un operador telefónico a nivel nacional, si el operador es internacional el costo podría correr por cuenta del usuario.

Con este nuevo servicio, el Banco Popular refuerza los beneficios que brinda a sus tarjetahabientes para que utilicen estas importantes herramientas financieras con mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.