Personal de ICUMED se graduó con el INA

 

 

 

 

Un grupo de 100 personas de la empresa ICU Medical, dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, ubicada en la Zona Franca, Global Park, en La Aurora de Heredia, se graduó en diferentes especialidades técnicas como: Inglés conversacional para el sector empresarial, Soldadura; Monitoreo de procesos en dispositivos médicos; Análisis causa raíz, e Interpretación de planos, en la modalidad presencial y por medio de asistencias técnicas.

Isaías González, Director General de la empresa, manifestó al estudiantado: “Esto es algo de ustedes, en un beneficio ganar-ganar, para sus familias y para el país”.

El docente de inglés del INA, Marco Ugalde, indicó que las personas graduadas correspondían a diferentes áreas de la empresa, quienes recibieron sus lecciones al terminar sus jornadas laborales, durante dos años y tres meses, hasta alcanzar el nivel B1, según la prueba TOIC.

Por su parte, Alejandra Cortés Mejía, encargada de Capacitación del Departamento de Recursos Humanos de ICUMED, indicó que el inglés es una de las principales necesidades en la empresa y el INA les da muchas ventajas a nivel técnico, ayudando a que el personal una vez capacitado, puede aplicar a puestos superiores.

“Todo lo que nos brinde (el INA), lo utilizaremos sacando el mayor provecho posible, para que las personas continúen creciendo utilizando los recursos con la mayor responsabilidad, muchas gracias por el excelente trabajo que hacen y el desarrollo que propician al país”, manifestó Cortés.

Carlos Herrera, de la Regional de Heredia, señaló durante el acto de graduación que la misión del INA es contribuir al crecimiento personal, a la productividad y a la competitividad. “Ojalá que todo este esfuerzo por ser mejores personas, les permita asumir nuevos retos de la mano de ICU Medical, que puedan seguir creciendo, ampliando sus conocimientos y capacidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.