Próximo viernes arranca Expo Mujer Emprende

 

 

 

 

Frank Ruffino
elflorense@gmail.com
Este viernes tiene su acto de apertura la esperada actividad Expo Mujer Emprende 2018, que se realizará desde el día 10, hasta el domingo 12, en el Estadio Nacional.
Bajo la premisa de “Mujeres Creciendo Unidas”, la feria reunirá a más de 180 emprendimientos y empresas, con el apoyo del Banco Nacional, mediante BN Mujer, como la entidad financiera que más ha profundizado el crecimiento y empoderamiento de las pymes a cargo de este segmento poblacional.  La inauguración está prevista con la participación de la directora de BN Mujer, Cinthya Morera.
Será un punto de encuentro gratuito, con charlas diversas, y además donde se podrán adquirir –en esta fecha tan cercana al Día de la Madre- variados productos y servicios de los participantes. Además, actividades de entretenimiento para toda
la familia.
DESCRIPCIÓN Y ALGO MÁS DEL EVENTO
El estadio nacional de Costa Rica será el lugar donde más de 180 mujeres emprendedoras y empresas se unirán para exponer y brindar al país sus productos y servicios en ¡EXPO Mujer Emprende!. El evento oficial de la Mujer Emprendedora y Empresaria de Costa Rica. 10-11-12 de agosto, de 10:00 AM a 7:00 PM.
Un evento familiar donde encontrarás: Más de 180 expositores, oportunidades de nuevos negocios, más de 20 Charlas Gratuitas, exposición y ventas de productos y servicios de mujeres emprendedoras, actividades para toda la familia, contacto con empresas que brindan opciones de nuevos negocios y apoyo a la mujer emprendedora con productos, servicios y financiamiento.
A continuación El Florense y el Banco Nacional les invitan a revisar la agenda para esos tres días.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.