Simplemente Nicaragua…

francisca-chow

Por: Francisca Chow

Candidata a la Vice Presidencia

Partido Alianza Liberal Nicaraguense

Como en cualquier parte del mundo también en Nicaragua existe turismo sexual, Antonio Styles, es una de las personas que se prostituyen en Nicaragua por tan solo 7 dólares, pero no lo hace por medio de exponerse en un parque o en alguna esquina, se anuncia por facebook,  él está a punto de terminar su carrera universitaria, la carrera de Contabilidad, solo le falta la monografía. Él “estaría dispuesto a vivir con un hombre y le sería fiel si lo satisface sexualmente y económicamente. No me importa en lo más mínimo la edad de mi cliente, hago tríos y orgías. No tengo restricciones a menos que quieran que me trague algo nada atraviesa mi garganta. Pero está ahorra me ofrezco sexualmente, porque amo el sexo y el dinero que mejor forma de trabajar”.

La Ex periodista de Canal 7 Mishelle Mitchell, recomienda visitar Nicaragua “estuve en el 2007, visite Masaya, León y Granada, me hospede en casa de una amiga. Nicaragua es segura, baratísima y linda. Una cosa que me llama la atención es el Café de las Sonrisas ubicado en Granada, sería una poderosa idea replicar esta iniciativa en Costa Rica para educar sobre tolerancia y equidad de oportunidades”.

“no solo he comido comidas autenticas nicaragüenses, sino también las he preparado pero muy ricas pero un poco pesadas para los costarricenses ya que en Costa Rica cocinamos con menos grasa y condimento. En cuanto, a lo que refiere a la pobreza, claro que existe en Granada como en San José, claro si visitas lugares turísticos casi no se mira la pobreza. Sentenció  Franklin Mendoza que es el Primer y ahora ex Vicepresidente de la Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz (entidad con sede jurídica en Costa Rica) de nacionalidad nicaragüense pero  que se crió en Costa Rica.

Aclaro que “Es igual que en Costa Rica tratan mejor al turista que al local. Nicaragua tiene feos como bellos, imagínate  solo con contarte que en el suelo pinolero se encuentra más de 750 especies de aves, esto se debe a que el país está en el centro del continente americano, lo que permite ser un punto de paso obligatorio para las aves migratorias que cruzan de norte a sur o viceversa.”

Giovanny Ríos Vargas, segundo ex vicepresidente de la Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz  que si conoció Nicaragua, logre conocer su cultura, los precios son muy económicos, comí sopa de carne, no percibió pobreza en Granada, recomiendo visitarla ya que es un país de mucha riqueza ecológica”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.