Tener metas en la vida

Herbert Vasquez

Herbert Vázquez

Vayva_2000 yahoo.com  

Dicen que las personas que no tienen metas en la vida son unos fracasados y ya llegaron.

El pasar por este mundo es muy corto y se va muy rápido, cuando uno se percato, llego a la madurez y su juventud paso como la brisa del mar, ya es difícil recuperar los años idos y sobre todo desperdiciados.

Por eso hay que plantearse como se verá uno en la vejez, o como se verá en unos cinco años, si no tiene planes, objetivos o metas por cumplir, creo que muchos piensan en tonteras o como alejarse de este mundo y sobre todo si no tiene los recursos necesarios para salir adelante.

Joven usted que a lo mejor le llego este artículo no por casualidad sino por causalidad, lo insto a tener planes, metas aunque el futuro es hoy porque el ayer ya pasó y el mañana nadie sabe que nos traerá, por eso lo mejor, es vivir el día a día pero con un nuevo propósito.

Sí tener una familia, poder conquistar una carrera ,tener bienes necesarios para disfrutar más, hacer ejercicios, ser líder, ayudar a los demás, viajar, servir a la comunidad, formar parte de una organización, tener  su propia empresa, ser un hombre de bien, escalar una montaña, sonreír mucho, preocuparse menos y ocuparse más, enamorarse de nuevo ,decir a los seres queridos que los ama, recorrer el país en busca de aventuras extremas, ecológicas, turísticas, son algunas de la metas que tal vez estén en su mente .

Lo importante de todos esos futuros sueños o metas es poder ponerlas en práctica y salir del estado de confort, en que en los últimos años usted se ha sumergido, como pretende que sucedan nuevas cosas, si no damos el primer paso para cambiar, para hacer de nuestro mundo algo diferente, recuerde el que cambia es usted.

No pretenda cambiar a los demás, cambie usted y vera que los amaneceres  serán distintos, las noches diferentes, disfrute de  un buen libro, piense en positivo, de abrazos, pida perdón, diga me equivoque y propóngase ser feliz es una decisión, por supuesto  si pensamos en grande será mejor, vivirá mejor nada es imposible todo está en su mente, las grandes carreras se ganan porque  hasta el último segundo se luchó, a Disney lo echaron del trabajo porque no tenía imaginación, Edisson tuvo que hacer mil bombillos hasta que invento la luz  eléctrica, no importa la edad, usted puede conquistar el mundo el día más importante es hoy. y sobre todo lo mejor es  tener metas en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.