PCF detiene a dos personas y decomisa 15 mil unidades de licor en Grecia

La Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda, realizó esta madrugada un importante operativo en la zona de Grecia, en Alajuela, el cual dio como resultado la detención de dos personas, un hombre de apellido Corrales y su esposa, los cuales fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de Grecia. Además se  decomisaron 15.000 unidades de licor, ¢5 millones de colones en efectivo, un arma de fuego, 1.000 unidades de cigarrillos y 1 camión.

Como parte del operativo se realizaron dos allanamientos, uno en una casa de habitación en el centro de Grecia y otro en una bodega en Cajón de Grecia. En estos lugares se encontraron facturas por las ventas realizadas y etiquetas de licor falsas.

Este operativo es resultado de una investigación realizada en conjunto entre la PCF, la DIS y la DIPOL. Tras realizar la indagación se determinó que el imputado traía licor desde el Deposito Libre de Golfito y lo vendía y distribuía en la zona de Alajuela. Parte de la investigación incluyó compras controladas por funcionarios de este cuerpo policial.

Irving Malespín, Director de la PCF, reiteró la importancia del trabajo coordinado entre los diferentes cuerpos policiales del país, lo cual ha permitido obtener mejores resultados en los operativos realizados, y dar una lucha más fuerte contra los grupos de crimen organizado.

La Policía de Control Fiscal tiene a disposición de la ciudadanía los siguientes contactos para denuncias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.