Acueducto Puerto Viejo de Sarapiquí AyA asume la administración temporal

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados(AyA), asume la administración temporal del Acueducto de Puerto Viejo de Sarapiquí en beneficio de la salud pública de los habitantes de esta comunidad.

Esta acción institucional, es con el fin de ejecutar el Proyecto del Acueducto Integrado de Sarapiquí, el cual cuenta con el financiamiento del Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe, que abastecerá de agua potable a más de 26.000 personas.

Cabe indicar, que el proceso será dirigo por AyA en colaboración con la ASADA integrada de Sarapiquí, la cual será el futuro administrador y operador del Acueducto.

Además, AyA ha venido gestionando el financiamiento con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para llevar a cabo proyectos de varias ASADAS en Zona Norte y en Sarapiquí.

En los próximos días, se estará habilitando una oficina en Puerto Viejo de Sarapiquí para atender consultas, estaremos informando sobre la ubicación, medios de pago y números de teléfono donde nos puedan contactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.