Banco Nacional con atractiva solución financiera en vivienda

 

 

 

Para que las familias costarricenses puedan optar por conseguir el sueño de tener su casa propia, el Banco Nacional ofrece condiciones y beneficios especiales en Expo Construcción y Vivienda 2019, la cual se realiza en eventos Pedregal,  hasta el domingo 17 de febrero. Con este plan de inversión se puede comprar vivienda o lote, construir o remodelar vivienda y comprar saldos de deudas de vivienda.
“Estaremos ofreciendo un esquema de tasas fijas en colones el primer año y endólares los primeros dos años y tasas escalonadas por el resto del plazo. También vamos a ofrecer tasas variables en colones y dólares, un poco más
bajas, que la oferta de tasa fija. El cliente siempre podrá asesorarse en el banco y ver los mejores escenarios para elegir libremente el que más le convenga”, explicó Adrián Salazar, Director de Productos de Crédito del Banco Nacional.
La cuota por millón (o su equivalente en dólares) es de ¢8.340 colones en colones y de ¢13.80 dólares.  Estas condiciones de feria estarán vigentes únicamente del 13 al 17 de febrero, por eso es importante que el cliente solicite
su cotización en el stand del banco o en cualquiera de sus 169 oficinas en todo el país en esas fechas. Con esta cotización, tendrá tiempo hasta el mes de mayo para reunir los requisitos completos que deba presentar ante el banco y formalizar su solución financiera con las condiciones especiales.
“Tenemos una oferta muy beneficiosa porque además de las condiciones especiales, sin costo de honorarios de abogado, los honorarios del perito serán gratuitos entre las primeras 400 personas que se acerquen a presentar su
cotización. Además, se estarán sorteando 20 premios de ¢500.000 colones entre quienes formalicen su solución financiera y otro beneficio muy importante es que no se paga ningún costo adicional por concepto de seguro de vida y sobre la vivienda, porque ya están incluidos en la cuota, la cual es muy accesible”, agregó Salazar.
En esta oferta de vivienda, se ve el ahorro en la cuota, porque por ejemplo “para un crédito promedio de ¢35 millones, al concluir la feria, las condiciones de tasa en vivienda con el Banco Nacional suben 0.50%, entonces, si la persona toma el crédito, con condiciones de feria, tendrá un ahorro de ¢37.600 mensuales en la cuota, además del ahorro mensual que representa el costo de las pólizas ya incluidas, de ¢15,400 mensuales y anual de ¢185,640. Esto es muy competitivo dentro del mercado”, explicó Salazar.
Para mayor información, la persona puede contactar cualquier oficina del Banco Nacional, o bien obtener una precalificación y poner su solicitud en trámite ya sea mediante su aplicativo de BN-Móvil de su celular o ingresando al sitio web del Banco Nacional (www.bncr.fi.cr).

fuente:comunicacion institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.