Municipalidad de Belén asume demarcación en ruta nacional

En vista al gran riesgo y urgencia que requiere la demarcación vial correspondiente de las intersecciones de Aguilar y Solís, Centro Comercial La Ribera y costado este de la Escuela España, específicamente ruta nacional 111.

 La Municipalidad de Belén ya empezó a realizar las labores de señalización en esa zona, ya que ha transcurrido más de tres meses desde la reparación de la carpeta asfáltica por parte del Concejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y más de un mes desde que la Alcaldía solicitó al Ministerio de Obras Publicas y Transportes (MOPT) realizar ese trabajo.

 Las labores se extenderán durante el transcurso de esta semana, por lo cual se solicita a los usuarios, que con el objetivo de evitar congestionamiento vial y colaborar con el buen curso y durabilidad de las obras, en la medida de lo posible evitar pasar por el sector y utilizar rutas alternas.

 Como parte de este proyecto, se continuará con la vía recientemente asfaltada por parte de la municipalidad entre el Centro Comercial La Ribera y el Cementerio.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.