Municipio abrirá calle El Guayabal

Este próximo viernes 17 de octubre, el Alcalde de Heredia, José Manuel Ulate Avendaño realizará la reapertura del paso por el sector de calle el Guayabal.
El Municipio finalizó las obras de construcción de muro de contención que da estabilidad, soporte y elimina el riesgo de deslizamiento del talud ubicado en esta zona. Estos trabajos comprenden el reforzamiento del terreno mediante la perforación con varillas de acero y su recubrimiento con concreto para mitigar la erosión natural.
Además, se realizaron obras complementarias como la ampliación de la tubería pluvial, construcción de acera, cunetas y tragantes. Posteriormente se recarpeteó y demarcó toda la carreta. Esta inversión asciende a los 300 millones de colones.
Esta es una de las principales rutas alternas de ingreso a Heredia, por donde transitan en promedio 4000 vehículos diarios, y su reapertura contribuye al descongestionamiento vial del Cantón.
Lorelly Marín, Directora Operativa, mencionó que la construcción de este muro además de contribuir con la circulación vial, elimina la posibilidad de deslizamiento del talud brindándoles seguridad a 25 familias de urbanización El Río y 15 familias del sector de Guayabal.
El acto de reapertura iniciará a las 9 a.m., a las 9:30 a.m. está programado realizar el recorrido por la obra y posteriormente la reapertura de la vía.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.