RadioShack continúa su expansión en el país este año

radio

Nueva tienda en Belén

*Tienda está ubicada en Oficentro El Cafetal en Belén de Heredia

*Inversión de al menos $300 mil dólares en tienda interactiva

 En el marco del 15 aniversario en el país,  RadioShack  continúa su expansión en Costa Rica, con la apertura de una nueva  tienda para este último cuatrimestre.

La apertura de la tienda en Belén, está ubicada en el Oficentro El Cafetal, contiguo al Hotel Marriott y se une a la reciente inauguración de una tienda en Liberia.

“La de Belén es una tienda amplia con mesas interactivas para que los clientes puedan probar los equipos como parlantes y audífonos principalmente. Con esta apertura se completan 13 tiendas en el país”, precisó el  Gerente de RadioShack, Costa Rica, Álvaro Salgado.

Innovaciones tecnológicas en familia

RadioShack introdujo este año una gama de productos electrónicos nuevos que simplifican y solucionan gran cantidad de situaciones presentes en el día a día del mundo tecnológico de la familia.

“Tenemos una variedad de parlantes y audífonos de todo tipo, routers y expansores de señal wifi para obtener mejor cobertura, dispositivos para rescatar y modernizar equipos de sonido y bases de iPod de generaciones anteriores para poder adaptarlas a que tengan conectividad bluetooth, variedad en telefonía fija para casa y oficinas pequeñas, entre muchos otros productos. Para los próximos meses tendremos los reconocidos juguetes de nuestra marca incluyendo varios modelos de drones y helicópteros además, de  los tradicionales carritos de radiocontrol”, agregó el Gerente.

100% costarricense

RadioShack Costa Rica es una empresa de capital 100% nacional. Mantiene la marca bajo los términos de la franquicia de RadioShack para  Centroamérica, El Caribe y América del Sur.

RadioShack abrió sus puertas en el año 2000 en San José. Con la tienda de Belén son 13 las que operarían en el país: Cartago, Pinares, Zapote, Guadalupe, Heredia, Alajuela, Herradura, Jacó, Liberia, San Rafael de Escazú, Multiplaza, Pavas, Lindora y Belén.

RadioShack genera alrededor de 60 empleos directos en el país.

Nueva tienda Belén

Inversión: $300,000

Espacio físico: 100m2

Cantidad de trabajadores: 3

Interactividad: Incorporada al diseño

 Clientela: Personas que trabajan y viven cerca de los parques industriales de la zona y visitantes del hotel.

One Response to RadioShack continúa su expansión en el país este año

  1. Mario dice:

    Felicitaciones, adelante!! Son Tiendas de calidad mundial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.