Una nueva experiencia extrema en Heredia

Patines

Municipio abrirá “Heredia Skate Plaza” este viernes.
A partir del próximo 7 de noviembre jóvenes heredianos podrán practicar Skate y BMX en “Heredia Skate Plaza”, un espacio público construido por la Municipalidad de Heredia especializado para la práctica de deportes extremos.
Su construcción se realizó en su mayoría en concreto, mide 1200 metros cuadrados y representa una inversión de 140 millones de colones. Las obras realizadas consistieron en la construcción de losas de concreto, instalación de rampas, pintura y siembra de zacate.
La Municipalidad de Heredia está desarrollando este nuevo concepto de espacios para patinaje y BMX también en otras comunidades heredianas tales como Heredia Centro, Los Lagos y San Jorge.
Heredia Skate Plaza, cuenta con estructuras de acero de primera calidad y recubiertas con MAX GRIP, lo que le da un agarre y disminuye el impacto de las llantas de las diferentes disciplinas.
“Tenemos la mejor tecnología y seguridad para chicos que practican los deportes. El parque instalado en Heredia es nuestro modelo Pro, cuenta con rampas, boxes, half, etc. Además del primer PumpTrack modular de América Latina, este permite la práctica de otras disciplinas como longboard, Mountain Kike (MTB), Roller Blades, in line skating, scooter y cualquier deporte sobre ruedas”, comentó Esteban Rojas, de la empresa contratista.
La actividad inicia a las 8:00 a.m. y posteriormente tendremos las exhibiciones de pro skaters como Norlan Osorio, Bryan Gutiérrez, Jefferson Obando; y también habrá actividad en el Pumptrack con algunos campeones y subcampeones nacionales de Downhill y MTB.
Este parque se encuentra ubicado en la esquina noreste del Walmart, San Francisco de Heredia, y estará abierto a todo público a partir de este día.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.