Santa Bárbara se llenó de actividades con el Festival de la Persona Joven

El 24, 25 y 26 de octubre se realizó en Santa Bárbara de Heredia el III Festival de la Persona Joven que incluyo actividades deportivas, culturales, sociales y ambientales para promover la participación juvenil en ese cantón.

Estos Festivales de la Persona Joven nacen a partir de la necesidad de incentivar la unión de los jóvenes en diferentes actividades que a ellos mismos les gustan. Involucrarse en el proceso de organización del festival resulta una experiencia de mucho aprendizaje y crecimiento personal para todos.

El viernes 24 de octubre, fue la apertura del Festival a las 6:00pm con varios grupos artísticos y musicales de diferentes Iglesias del cantón para estimular la unión de la juventud sin importar la religión. El sábado 25 de octubre, a las 8:00am se realizó una mañana de zumba y una campaña de ambiente. Por la tarde- noche de música electrónica con los Djs Carlos y Julián Montenegro, Myk, Andrés Obando, Manu Unko, Javier Cortés, Jose Marrochi, Luis Kopper, Dyank y Jose Angulo.

Mientras que el domingo 26 se llenó de actividades. A las 8:00am actividad deportiva y de salud, luego, a un desfile de bandas y comparsas. A las 4:00pm un desfile de autos y motos. A las 4:30 iniciaron los conciertos con las bandas Infrarojo y Rotten, para luego observar una presentación del grupo de baile A-Class y otro concierto con un cantonal de música y por último, un el gran cierre con el grupo nacional República Fortuna

Organización. Como coordinadores generales del proyecto se encuentran los jóvenes de la Junta Directiva del Comité Cantonal de la persona Joven. Ellos son un grupo de jóvenes voluntarios con el objetivo de elaborar y ejecutar propuestas locales o nacionales que contribuyan al bienestar de la juventud bajo los fines y principios de la Ley de la Persona Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.